miércoles, 14 de octubre de 2009

Vuelta a Los Moralicos....Sitio tranquilo

¿Servirán de algo?

Otra de las vias...

Maribel

Vias seguras...

Hechando el rato....

Maribel

Maribel en "El Yesos"

Vias asequibles...

Maribel


Este fin de semana, el sabado estuvimos en Cacin,hicimos algunas cositas,entre ellas darle un repasito al proyecto "Charly". El domingo fui con Maribel y la Chica a los Moralicos y hechamos un "ratico" tranquilos. Y el lunes volvimos con Toscajara, para no perder la costumbre, a esta escuela resguardada del sol, aunque sea Octubre.

Eloy en "Piedra va"

"Boca seca man"

Placa pura y dura...

Emilio "Boca seca man"

Emilio en "Boca seca man"
Emilio en "Boca seca man"

Emilio....

"Yo paso"

Eloy en "Yo paso"

Maribel en "Yo paso"
Eloy en "Papa tengo se."..más

Eloy

Maribel en "El monje Gigolo"

"El monje Gigolo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario