martes, 9 de marzo de 2010

Tajo "Los Presos" Sing-Sing y otras....

Rapelando el "zocalo"...de acceso a las vias...(foto Toskajara)

Entre amenazas de lluvia, que no se cumplieron, el sábado fuimos a Pecho Cuchillo y Toskajara y Amalica pudieron subir, por una entrada "nueva" (había un clavo universal y uno de armella) y acceder a la via en la que estamos trabajando....De momento se le ha puesto la 1ª reunion de la "Churrete" y tambien a la susodicha "nuestra"....luego se cumplieron las amenazas y nos bajamos con los paraguas abiertos. Ya era mediodia...
Y el domingo, siempre bajo la misma amenaza, fuimos al Tajo los Presos.
Tambien pudimos escalar, Paco y Pinito en la "Guantanamo". Emilio y Maribel en "El Ultimo Mohicano"...si no me equivoco. Robert y yo en "Sing-Sing".....luego tambien hizo con Maria, "La Modelo" y para terminar Emilio y Maribel tambien "Sing-Sing". A destacar el "valor" de mi Chica que no solo sube....tambien rapela...aunque creo que cierra los ojos....PD. Gracias a que me lo apuntan...porque "el aleman" ese, me esta volviendo olvidadizo ó ¿será el moro?......

Parte de este impresionante farallon..

Estas son las famosas "Chapas" de Sierra de Gador....Todavia quedan algunas pese a los esquilmadores.....

Emilio y Robert...en faena...

Emilio en la reunion de "El Conde de Montecristo"...

Creia que era el Tudela de joven.....pero es el Robert..

Haciendo la Sing-Sing....(foto Toskajara)

Eloy y Robert (foto Toskajara)

Maria...la del CAM....

Emilio comienza la Sing- Sing....

Robert y Maria en la "Modelo"....

Maribel en "El Conde de Montecristo"...

Maribel en Sing-Sing...

2º largo de la "Modelo"...

Y terminamos rapelando.....sin que cayera ni una gota....

No hay comentarios:

Publicar un comentario