lunes, 21 de febrero de 2011

Las fotos de los amigos turistas...

Tengo un par de amigos de aquellos que pueden hacer deportes de invierno, como "turistas excentricos y adinerados" y me mandan unas fotos para que me "coma la envidia"...La verdad que uno trabaja en las pistas y vive en Benasque hace años ya....y el otro si que ha tenido suerte....¡¡ Menuda semana metereologica que ha pillado !! Espero que lo hayan disfrutado...como yo estas vistas que me mandan.
Pirineos vistas..vaya disfrute.

Bueno trabajar a esa altura, tiene sus cosas buenas...

¡¡ Ojo con los tobillos y rodillas, que ya sois mayores !!

Antonio como Jean Claude Killy....

Esta no me la han mandado ellos. Pero como me gusta tanto.....
es el Perdido desde el Cilindro.

¡¡ Ya te digo !!....siempre habrá ricos y pobres....¿verdad compañeros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario