viernes, 29 de julio de 2011

Barranco Fuerte....La PE.PA....

Alberto en uno de los bonitos diedros de la PE.PA  (foto Toskajara)   
 Tenía esto un poco abandonado, pero como tengo las fotos que me envió Toskajara, no puedo menos que reseñar la "finalización" por parte de Alberto de sus vacaciones. Hechandose al zurrón nada menos que 2 vías del Barranco Fuerte, La PE.PA y la " Maestro Vereas"....que no venereas. Asi que este año se va mas contento que el pasado.....creo yo. Esperamos verle pronto por aquí y que sigas  mejorando como hasta ahora.
Los pasos de antes del "techillo"....(foto Toskajara)

El desplome....me imagino como disfrutaría por aquí....(foto Toskajara)

Ya posa mejor que el Pinito.....tooo se pega.....(foto Toskajara)

Diferentes tramos de la PE.PA....(foto Toskajara)





Los dos chavalitos en la cumbre....(Autoretrato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario