sábado, 7 de abril de 2012

SERÓN, Los Filabres, Almeria

Nos encontramos con Sera...que nos lleva a donde se pueden dejar los coches..
El jueves santo, volvemos a salir. En esta ocasión a Serón, invitados por Sera, para conocer la nueva zona que están equipando. Personalmente me ha gustado y reconozco el gran trabajo de adecuacion, tanto en las aproximaciones como en las proximidades. Así como los detalles de la información sobre sectores. Nada que ver...con aquella visita que hicimos hace unos años y que terminó con una buena tormenta.
En esta ocasión nos juntamos Maribel, Nurita, los Albertos, Amalica, Toskajara, Sera Jimenez y el que esta poniendo estas letras, mas la cordada de apoyo...formada por Mollo, Vielik y Chica.

Toskajara y Chica, siguiendo a Sera. El sector Langui a la izda....

Sera y Emilio

Y aquí el grupo...frente a las dos vías que se podían escalar hoy....
Una vez llegados al sector que cuenta con mas vías equipadas, nos damos cuenta que al ser cara norte y haber llovido bastante los últimos días, esa pared esta casi impracticable y en el sector que muestra la foto del grupo, solo había dos vías equipadas de momento...Así que a nuestro pesar, al ser un grupo bastante numeroso, decidimos que cinco nos iríamos a el Cancho La Cuerna y los Albertos se quedaban con Sera en las vías que se podían hacer, como así fué.
Esperamos volver en cuanto podamos y poder publicar, con permiso de los equipadores, tanto su situación como los croquis y grados de las vías. Actualmente siguen equipando...¡¡ Enhorabuena por vuestro trabajo !!

En el Cancho la Cuerna...

Toskajara en "Extremavera"...

Nurita y Maribel....


Toskajara y al fodo Maribel...

El diedro de "Extremavera"...

La salida de esa vía...
 Y hasta aquí, dió la jornada...porque la mitad de ella, hubo que estar buscando al Mollo...pa no perder la costumbre.
Nurita y Alberto subían esa misma tarde a conocer los Velez- Sierra de María...pero eso es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario