miércoles, 12 de agosto de 2009

Verano 2009 Agosto Ayna (Albacete)

El "reportaje" que me hicieron.....
Salimos de Almeria el sábado 1 al mediodia,Paco(Amalica) la Chica y yo. A media tarde estabamos en Ayna. Contemplando una de las escuelas mas bonitas y de mas ambiente para la escalada deportiva.Nos buscamos un apartado a la orilla del rio Mundo y nos pusimos en contacto con Carlos del Campo, que tardo poco en apuntarse. A la mañana siguiente, con la moto desde Torreperogil, estaba aparcado al lado del furgon en el sector por donde ibamos a empezar. Todavia no tengo claro cual fué ese sector y el nombre de las vias. Paco y yo tambien hicimos una via de tres largos, creo que al Melon, despues de ver los croquis que me envió Carlos.

En la cumbre...

Salida 2º largo
2º Largo

LLegando 1ª reunion..
Largo 1º

Largo1º
Sector "Inglaterra"
Dando "pegues"....

Una de las vias era "Manos de Agua"
Carlos asegura.....

Por la tarde, fuimos a un sector llamado Inglaterra a la sombra. Los grados subian hasta el 8a+....asi que los "monstruos" estuvieron dandole unos pegues a algunas vias....
Largo 1º....

Entrada a la via...

"Tope rope"

Fisura 2º Largo
2º Largo

1ª reunion...


No se el nombre......
Ni de esta tampoco...
Las imagenes van salteadas, pero indican de que tipo de roca y escuela estamos tratando. Si pasais cerca de aquí, os aconsejo un STOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario