lunes, 24 de octubre de 2011

La Garrofa - Nurita Rock y Mamá Pilar

Toskajara descolgandose por la Garrofa.....


Esta semana el zagal Toskajara y los chavalines de Sureste3, visitan La Garrofa y en el sector que se ha llamado "Placa Pilar".....equipan y hacen 2 rutas nuevas. En esta ocasión, por motivos de salud, la edad y todo eso...( a mi solo me funcionan las dos cabezas), no pude asistir a tal evento. Pero dejo testimonio con las fotos que me han enviado los tres "taladreros".....
¡¡ A ver quien le regala unos gatos a este hombre....!!

El Gri-gri del Pinito...con mas "dientes" que un "jumar" antiguo...!!


El perro mas chulo a ese lado del Andarax, al otro lado está el Mollo....




Toskajara en "Nurita Rock"....

Probando...

Pinito en "Nurita Rock"

Pinito...

¡¡ Que se note lo bueno....!!

De limpieza...

Pinito

Probando "Nurita Rock"....
Maribel, sale de paseo despues de algún tiempo...

Mientras estos mushashos, equipaban en La Garrofa, Maribel y yo saliamos a dar un paseo por los Filabres. Estuvimos con Mollo y Chica entre una Lijar y Chercos. Una zona entre las grandes canteras....

¡¡ Cuidadin, cuidadin...!!

Los llamados "derrubios de Partaloa".....

La "Gibá", con la "nevera" llena...

Aquella placa de Lijar...a la que tengo que hacer una visita......


No hay comentarios:

Publicar un comentario