lunes, 3 de octubre de 2011

Seron: Fin de Semana del C.A.M y el "Equipo Já"

Serón, Las Menas antiguas minas de hierro....

Este fin de semana se celebra el Dia de C.A.M. En esta ocasión en el termino de Serón, en nuestra Sierra  de los Filabres. Asi que el sábado subo a las Menas con Mollo y Chica, para pasar un rato con los compañeros del club. A las 8,30 h. tomaba café en Serón y veinte minutos despues estaba en las Menas, pero no encontré a nadie. Asi que despues de un paseo por allí, decido bajarnos a Jórvila, una de las zonas de escalada de Serón. En la misma pista ya me encuentro a Isaac y Diego con su repectivas y mas adelante a David, Laura y su preciosa Alba....
Uno de los sectores de Jórvila...

Mollo y Chica esperando.....

Nubes y claros, durante toda la mañana...pero muy agradable....

Y van llegando......

La guapisima Alba, ya instalada ....

Y se ponen a la faena....

David en una de las primeras vias equipadas por aquí....
Y Laura tambien....
Así va pasando la mañana y van llegando viejos conocidos de club, como Antonio 4x4, el Vitaminas, Triny su "retoño" Javi. Tambien llegó Paco, con su familia y tambien la muchacha argentina, creo que se llama Lorena y sus dos hijos...

El Vitaminas....incombustible, como siempre....

Laura escalando....

Y el papi...vigilando...por turnos, como debe ser....
 Y hasta aquí estuve yo, luego me retiraba a "mi pueblo", que esta relativamente cerca. Y la gente del club subiría al camping de las Menas para pasar la noche ....los vejetes con reuma como yo....preferimos la cama de casa, ademas el que conozca las Menas, sabrá del fresquito que corre por allí a estas alturas del año......

A la mañana siguiente, he quedao con el "equipo Já" en la rotonda de Partaloa. Tenemos que recoger unos cachorros antes de que los maten, por haber nacido en un polígono industrial.
Así que recogemos tres de los cuatro cachorros (el cuarto ya no estaba) y nos subimos a Serón. Esta vez al Cancho de la Cuerna y en la parte superior hacemos un poco de ejercicio en "No sin mi cuerno" vía equipada y olvidada como su vecina "No sin cadena" a la que Toskajara le da hasta sacarla, no sin darse un par de vuelos.....

Eloy en "No sin mi cuerno"...(Foto Pinito)

"No sin mi cuerno"....no es tan facil....(foto Pinito)

Los cachorros, a salvo en el coche de Emilio....(foto Toskajara)

Mucho miedo....mañana estarán mas tranquilos en la Protectora...(foto Toskajara)

Toskajara en "No sin cadena"...(foto Pinito)

"No sin cadena" Toskajara le hace la 1ª....(foto Pinito)

Pinito en "Cannabis Sátira" y Eloy en la "Caña de España"...(foto Toskajara)

Los mismos en las 2 primeras vías que se equiparon en este Cancho...(foto Toskajara)

Pinito en "Cannabis Sátira"...(foto Toskajara)

Toskajara entrando a "No sin mi cuerno"...(foto Amalica)
Ya en a parte inferior del Cancho...despues de hacer la "Caña de España" y "Cannabis Sátira" las dos primeras vías equipadas aquí, Toskajara se descuelga por la parte izquierda de la placa, limpiando una posible ruta. Luego la "prueba" ...y como esta roca es tan excelente casi no hay que limpiar nada. Luego mientras Pinito y yo escalamos un poco, el se vuelve a descolgar limpiando una 2ª linea...esta mas a la derecha de la anterior....Resultado dos nuevas lineas. A falta de ensayarlas y marcarlas...pero quedan limpias, para la proxima visita...
Os dejo unas fotos mas de este Cancho de la Cuerna...y recordad que en este tiempo mas fresquito, aquí se escala al sol....

Toskajara en el descuelgue de "Cannabis .." y Pinito en "la Caña..."

Los mismos personajes en las mismas vías....

Toskajara en "No sin cadena".....

Pinito en "No sin mi cuerno".....

Toskajara en "Cannabis Sátira"....
¿ Veis la pirámide del medio.?...Todavía no la he subido....y hay una vía equipada segun mi información...¡¡ Espero que no se mueva...!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario