martes, 10 de enero de 2012

Rincón Oscuro...El Maimón....Los Velez, Almeria

Jooo.....que caliza....!! (foto Eloy)

Vista General....desde la A-92 (foto Eloy)
Cuando tus amigos te envian fotos como estas de sus actividades...uno siempre piensa,  porque coño, yo no estaba allí... pues eso me pasa a mi...
Bueno...os dejo unas foticos de los compañeros Amador, Alberto, Amalica y Toskajara haciendo algo bonito en un Rincon Oscuro....

Amalica y Toskajara en una de las reuniones...

Añadir leyenda

Alberto "Erto"....que ya me contará que le ha parecido,,,,

Amador y Toskajara...

Amador haciendo reunión...

Alberto Erto...catando la roca de los Velez....¿a que, has flipao ?

Amador....el "madriles"

Amalica y Toskajara

Amalica...a punto de cumplir su primer añito.....(todavía no le han salido los dientes)







Las fotos me las han enviado ellos....así que muchas gracias. Ya sabeis que hace poco a publicado Desnivel, un reportaje con la información sobre las vías y las normas para escalar en este parque natural. Espero que podais disfrutar de escaladas en el, respetando todo nuestro entorno....
Creo que cualquiera al que le guste la montaña.....no podría si pasa por allí, no sentirse atraido por sus paredes y riscos.....Y para estos chicos de las fotos....que espero en la proxima estar yo tambien....

4 comentarios: