martes, 31 de enero de 2012

UN BONITO RECUERDO....

De derecha a izquierda...Antonio 4x4, el amigo Eme y yo , fotografíados por Maribel...aquel dia.

En noviembre del año 2005, nos acercamos a este tajo de Castala que anteriormente me había llamado la atención por parecerme que tenía posibilidades de escalarlo y abrir alguna vía. Como no sabíamos como se llamaba o si tenía nombre. 
Despues de hecharle un primer ojo, decidimos comenzar por una placa-diedro en la parte alta de este tajo. Así que con los "cacharritos" por delante, comienza Antonio esta nueva ruta...
El resultado, fué 2 largos de V+ autoprotegidos, a la que decidimos llamarla "Calambres"....por unos cables de tendido electrico antiguos...que daban mala "impresión"
Ahora en este Tajo llamado de La Fuente, desde hace 3 años hay unas cuantas vias equipadas en deportiva, desde el IV+ al 6b+....(mas o menos).....Si no me equivoco la "Calambres" sería la 1ª vía que se abrió en este tajo....y es un recuerdo muy agradable y mas por los amigos participantes.... 

Maribel comenzando el primer largo..

La misma en la placa-diedro....

El croquis de la vía....

Los croquis de las vias de este Tajo de la Fuente...Creo que la foto me la proporcionó Toskajara.

Estos son los carteles que a pie de vía han colocado los del Patronato y el ayuntamiento.....que han colaborado con los equipadores.....La fecha que sale en esta foto no se corresponde. La foto es de Enero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario