lunes, 18 de agosto de 2014

EL AÑO DEL VITAMINAS IIIº


La Cabrera - El Espolón Manolin

Capitulo III

Levantados ese lunes con los ánimos bajos por tener que llevar la furgo al taller, despues de desayunar nos ponemos a la labor...visitas a dos talleres y en el tercero se tiene que quedar dos días para su reparación, las cosas de las bombas...







Vitaminas disfrutón....









Gracias a nuestros "ángeles custodios" de Madrid....Ale y Loren, nos recoge Ale en Colmenar, nos lleva a casa de Loren y para colmo por la tarde nos invitan a ir a volar a Arcones...pues allí que vamos.


Jesús se lo piensa y Loren sigue preparando.....

Ale se prepara, mientras salen las alas deltas...

Los dos máquinas que van a volar hoy.....

Jesús ya está en el aire....

Pues nos vemos abajo....

Ale a puntito de salir..


Y ya en el aire....a disfrutar.

Esa tarde termina en el bar de Arcones donde se reunen los "voladores" con unas cervecitas, unas tapitas y a dormir a casa del Loren.


A la mañana siguiente nos viene a recoger nuestro guia - cicerone Narciso de Dios...un lujo. La idea es llevarnos a escalar a su "finca" de La Cabrera que tambien conoce, la ruta elegida el "Espolón Manolín" representativa de La cabrera y que Jesús tenía ganas de subirla, lo se de buena tinta...así que cogemos los trastos y en el coche de Narciso nos vamos a su pueblo.

La cuesta se hace un poquillo larga, como todas en verano, pero despacito y parando en los puntos donde corre la brisa vamos comodos hasta la base. Una vez allí nos damos cuenta que con suerte si no para el vientecillo, no nos vamos a asar en la pared.














Narciso comienza la primera tirada y en el primer "bolt", ya se lleva un disgusto al ver que está colocado al revés...pero no pasa naaá...solo que no hay que caerse, como siempre.

Jesús comienza el 2º largo...y en cuanto echa mano de la paciencia con la cosa de la adherencia...le sale bordao....tanto que ya la placa del tercer largo se la pide expresamente a Narciso....y tira por la parte izquierda donde se encuentra la placa conmemorativa dedicada a Manolin. El año que la hice con Loren, entramos mas a la derecha, por unas fisuras protegidas con friends.

Así que disfrutando de ese largo llega a la reunión gritando no se que...de gracias a  Narciso de Dios por dejarselo hacer de primero... Una vez que llega desde allí saca estas buenas fotos...




















El siguiente largo se lo curra Narciso...ya estamos recibiendo llamadas de que la comida está preparada y el personal esperando. Por unos diedros y una fisura, salimos a la reunión que directamente nos llevará a la cumbre.


















Traguito de agua en la cumbre, con las consabidas foticos ...y de carreras para encontrarnos con la tropa y la comida. Una sorpresa nos aguardaba..El cumpleaños de Mariam. Como veis por las fotos que os pongo, estabamos casi todos....La homenajeada que nos homenajeo bien homenajeados como siempre tan guapa y simpatica, el amigo Luis Medina este simpatico si...pero guapo no me lo parece..Loren y Ale, la pareja voladora del momento con los planes de la tarde en el bolsillo y por supuesto Narciso, Jesús y yo. Nos pusimos las botas y durante la comida a Luis se le ocurre recordar que hace 20 años volaba....




















Creo que la cosa va a terminar por los aires....necesito tomar del mismo elemento un buen trago para continuar el proximo capítulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario