miércoles, 13 de agosto de 2014

EL AÑO DEL VITAMINAS IIº

El año del Vitaminas


Capitulo II

De como lo pasamos en el Cancho de los Muertos.


Esa mañana amaneció con sol y seguimos el ritual de Canto Cochino....es decir, levantarse, asearse y cafelito en uno de los kioskos, mejor dicho....primero en uno y luego en otro.

Van llegando las conocidas gentes del lugar y mientras se toma el sol y se dirime que ruta seguir, al final salimos de allí camino del Cancho de los Muertos....autovía palante...Esta vez tambien va el sr. Bulnes, Pedro y el Vicen, ademas de Uge y nosotros dos.

Una vez allí, se disponen a probar y equipar alguna vía cerca del risco y Jesús y yo....vamos a probar alguna vía de por aquí.

Estos le dan a todo....colgando la comida, no se fian de los de Almería.

Empezamos por el diedro"Racomeo"....pero que no cabrea....se deja hacer y se disfruta....pena de mas metros. Al lado hay una vía equipada en deportiva con un paso especialmente "fino", Jesus que esta como un escaladorcito con equipo nuevo....le mete mano y se la curra...aunque no la regalan. Yo con un buen A0 le confirmo que debe ser por lo menos 6b+.


Diedro Racomeo  foto Vitaminas
foto Vitaminas
La salida de la vía esa a la derecha del Racomeo. foto Vitaminas

Diedro Racomeo






Pero no pasa naá...ahora acompañados de Bulnes nos dirigimos a la base del Cancho por su parte Sur...a ver que vía elige el Dr. Vitaminas....Se decanta por "Zumo de Neón" equipada en deportiva...y a por ella. Se la curra...y subo de 2º...otra vía que no conocía y que es aconsejable.

Zumo de Neón...bonita vía..

Vita se prepara...

Y ya le está dando....

Curioso encuentro de un croquis de la Sur del cancho en su base...III+ le dan....foto Vitaminas.

Zumo de Neon desde arriba...foto Vitaminas.

Zumo de Neon ...foto Vitaminas

Preparando el rapel...

Nos volvemos a juntar con los compañeros...y de bajada nos llevan a conocer el " Secreto del Bosque"....de eso ya os contará su autor. Yo os dejo unas fotos que les tomé cuando la hacían...y va a ser que de Uge...que se la curró...y abrió esta ruta no me ha salido ni una foto buena, cosas del sol...

El Vicen se prepara...




Se lo curra magistral...


Pedro...

Pedro....

Vita

Vita


Vita

Y terminamos la jornada con los amigos....como siempre.
Hablando de algo....sería mentira....

Familia

Un placer como siempre con D. Carlos Frías y Jesus segura "Vitaminas"....ahora dos buenos amigos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario